prev

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

 

Todas las aplicaciones como "Software en la nube"

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

Autoliquidaciones, Gestión de Personal y Nóminas, SICAL Electrónico, Gestión de Inventario y Patrimonio, Padrón de Habitantes ...

next

INFRAESTRUCTURA

El proceso de transformación hacia la e-Administración en el que están inmersas actualmente las entidades del Sector Público hace necesarios que los sistemas de TI proporcionen un mayor rendimiento, disponibilidad y flexibilidad.

Los servidores BladeCenter, System i, System X y System P de IBM, ayudan a nuestros clientes a la reducción de costes gracias a su gran capacidad de virtualización, con un ahorro energético de hasta un 50%, un tercio de costes de administración y doble rendimiento.

Con la virtualizacion, la introducción de nuevas cargas de trabajo no implica la utilización de nuevos servidores. Todo ello con la máxima seguridad y control. A su vez la gran flexibilidad permite tiempos de despliegue de minutos en contraposición con las horas de un nuevo servicio o servidor.

Permiten integrar en un solo servidor todos los sistemas de hardware y software, así como, la consolidación de las aplicaciones más habituales en las Administraciones Públicas, tales como, Portal del Ciudadano, Correo Electrónico, Servidores de seguridad/antivirus, Voz sobre IP, etc.

 

IBM  ha incluido al Software para Administración Local de Gestión cuatrocientos como Solution Editions.

¿Que supone esto para el cliente? BENEFICIOS Y VENTAJAS. Beneficios que derivan de la experiencia, respaldo y seguridad de un gigante como IBM, junto con los 20 años que avalan Gestión Cuatrocientos en el mercado de las TIC para Administración Local; Ventajas que se traducen en importantes descuentos en el precio de adquisición de un servidor (según modelo y configuración) al adquirirlo conjuntamente con cualquiera de nuestros software de gestión.



info



DEMOS DISPONIBLES

OpenSEA Plataforma Tramitación Electrónica ir

OFERTAS HARDWARE

El mejor hardware al mejor precio

ir

PRODUCTO DESTACADO

Portal del Empleado

ir

SUSCRIBETE AL BOLETIN

Y estarás al día de nuestras novedades, ofertas, cursos...

ir
Copyright (C) 2016 Gestión Cuatrocientos | Nota legalrsslinkedin