prev

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

 

Todas las aplicaciones como "Software en la nube"

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

Autoliquidaciones, Gestión de Personal y Nóminas, SICAL Electrónico, Gestión de Inventario y Patrimonio, Padrón de Habitantes ...

next

...................................................................................................................................................................................................

¿Que es Outsourcing?

Según el Harvard Business Review, por outsourcing se entiende "la delegación de todas o parte de las funciones de los sistemas de información de una empresa u organización en un socio tecnológico".

Ventajas del outsourcing

Tener controlados los costes que implica la gestión de infraestructura tecnológica durante los años de vigencia del contrato. Se estima un ahorro aproximado de entre un 15% y un 30%.

Permite centrar los recursos de su entidad en otros procesos claves para el desarrollo de la misma, delegando en su socio tecnológico la gestión de parte de las funciones de sus sistemas de información.

Oferta de Servicios Gestión Cuatrocientos.

OUTSOURCING DE INFRAESTRUCTURA TI

¤ Outsourcing del centro de proceso de datos y de la informática distribuida.

Gestión de la infraestructura tecnológica de su entidad, desde la totalidad de sus centros de proceso de datos, hasta componentes del mismo o servidores de gama alta, sistemas intermedios, sistemas distribuidos y microinformática. Funciones de gestión y los procesos de soporte pertinentes.

¤ Outsourcing de entornos Internet (e-Administración).

A través de los servicios de Hosting se encarga del alojamiento y la gestión del entorno Administración electrónica de su entidad, permitiendo aumentar la celeridad de la puesta en marcha de los proyectos al tener disponible una infraestructura y recursos especializados.

OUTSOURCING DE PROCESOS

Es una forma de gestión consistente en la contratación con una empresa externa a su entidad que se responsabiliza de la ejecución de un proceso o función con una mayor eficacia y un menor coste. Los procesos que son más facilmente externalizables son los Recursos Humanos, Contabilidad y Procesos Recaudatorios.

 

+ info


DEMOS DISPONIBLES

OpenSEA Plataforma Tramitación Electrónica ir

OFERTAS HARDWARE

El mejor hardware al mejor precio

ir

PRODUCTO DESTACADO

Portal del Empleado

ir

SUSCRIBETE AL BOLETIN

Y estarás al día de nuestras novedades, ofertas, cursos...

ir
Copyright (C) 2016 Gestión Cuatrocientos | Nota legal rsslinkedin