prev

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

 

Todas las aplicaciones como "Software en la nube"

gestión cuatrocientos

Sinergias para dar soluciones tecnológicas

Autoliquidaciones, Gestión de Personal y Nóminas, SICAL Electrónico, Gestión de Inventario y Patrimonio, Padrón de Habitantes ...

next

CONSULTORíA Y GESTIóN DE PROCESOS

 

Durante las fases de análisis de requerimientos, instalación, implementación y formación o en cualquier momento que la entidad lo requiera Gestión Cuatrocientos ofrece los servicios de sus técnicos especialistas para garantizar unos servicios de calidad y el éxito de los proyectos.

Contamos con una acumulación de conocimientos y experiencia para entender y proyectar aplicaciones de gestión adaptadas a las necesidades sectoriales y horizontales de la administración pública, en su propia gestión interna y en su interacción con otros agentes externos.

Poseemos una amplica capacidad de gestión para aplicar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo de un proyecto concreto con el fin de alcanzar los objetivos del mismo.

Aportamos simplificación de la tramitación administrativa, abordando procesos de rediseño funcional, a través de elementos de integración y gestión de documentos digitales, workflow, localización geográfica, etc. 

Incorporamos políticas, herramientas y metodologías que garanticen la seguridad de todos los procesos que gestionamos.

 


DEMOS DISPONIBLES

OpenSEA Plataforma Tramitación Electrónica ir

OFERTAS HARDWARE

El mejor hardware al mejor precio

ir

PRODUCTO DESTACADO

Portal del Empleado

ir

SUSCRIBETE AL BOLETIN

Y estarás al día de nuestras novedades, ofertas, cursos...

ir
Copyright (C) 2016 Gestión Cuatrocientos | Nota legal rsslinkedin